Automatización de Procesos

Los líderes de negocio tienen una tarea; habilitar la transformación digital en sus organizaciones. Una rápida automatización de procesos en su organización es la clave para lograrlo.

¿Por qué?

Las empresas deben de actuar ahora para mantenerse a la delantera de su competencia, y para defenderse de los nuevos competidores digitales. Según estudios realizados por Cisco la disrupción digital desplazará el 40% de los 10 principales competidores por industria durante los próximos 5 años. Las empresas establecidas saben que deben hacer lo que hacen los disruptores: Personalizar toda interacción y usar eventos diarios de manera inteligente

Según McKensey el 96% de las empresas dicen que ya tienen programas de transformación digital en proceso, pero 70% de los proyectos fracasan. Los aplicativos de cara al cliente atraen toda la inversión, pero la experiencia del cliente depende aún más de sistemas que el cliente no ve. La verdadera transformación digital empieza con la automatización de procesos a nivel de toda la organización.

¿Cómo habilitar su visión?

Nuestro proceso de transformación digital ha sido probado e implementado muchas veces. Contamos con un grupo de Ingenieros Industriales especializados en automatización de procesos y certificados en BPMN que van a hacer un mapeo y levantamiento de todos los procesos de la organización. El siguiente paso es, en conjunto con el staff gerencial de la organización, identificar cuáles son los más importantes que pueden dar resultados rápidos.

Una vez identificados los procesos claves, iniciamos con el proceso de automatización que entrega resultados tan rápido como 7 semanas, integrándonos con los sistemas claves de la organización. La magia de nuestro trabajo está en que la curva de aprendizaje para su empresa es corta, por lo que rápidamente sus propios colaboradores van a ser los que están automatizado los procesos, inclusive los de áreas funcionales ya que no es necesario ser ingeniero informático.

Ahorre Costos:

Todos nuestros proyectos llevan asociados un significativo ahorro en costos de operación.

Agilice su organización:

Una vez automatizados sus procesos, implementar cualquier cambio será más ágil que nunca

Cumpla las expectativas de sus clientes:

La automatización de procesos construye la carretera para que su cliente logra la experiencia digital de su organización.

Empodere a sus colaboradores:

Ellos mismos asumirán el liderazgo de la transformación digital y se convertirá en uno de los pilares culturales de su organización.

Arquitectura BizTalk
Integración de Aplicativos
Cloud Pack: ERP de Conectividad y Recaudación
Implementación de un Core Transaccional

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo

Mensaje