Transaccionalidad Masiva

Capacidad de procesamiento y continuidad de negocio son los conceptos clave cuando se trabajan con millones de transacciones.

¿Por qué?

Muchas veces en los esquemas de arquitectura informática el elemento más subestimado es la capacidad transaccional de los aplicativos y el estrés a los que un alto volumen de transacciones someterá a la arquitectura como tal. El principal síntoma se presenta en altos tiempo de respuestas, transacciones perdidas, reprocesos innecesarios e insatisfacción general por parte de los usuarios.

El otro gran mito es que solo las instituciones financieras necesitan un core transaccional potente en su arquitectura. Las organizaciones en distintos sectores como Seguros, Telecomunicaciones, Gobierno y Retail se benefician diariamente de las capacidades expandidas que un buen core transaccional les brinda. Hoy es el momento de hacerse la pregunta de cuál es la mejor forma de afrontar la transaccionalidad masiva en su organización

¿Cómo habilitar su visión?

Un core transaccional tiene la versatilidad de transportar, traducir, descomponer y adaptar mensajes entre dos o más aplicativos, mejorando el flujo del proceso independientemente de la diferencia tecnológicas entre estos mismos y aprovechando su estructura de conectores nativos.

La implementación de un core transaccional tiene múltiples beneficios para su organización y la arquitectura de TI de la misma, garantizando continuidad de negocio y alta disponibilidad de los servicios. Las principales funciones que aporta un core transaccional son el balanceo de cargas transacciones, respuestas asincrónicas de las mismas y sobre todo la capacidad de escalabilidad por un factor de N si el flujo de solicitudes aumenta

Estabilidad de plataforma:

Al ser una herramienta diseñada específicamente para el manejo transaccional

 

Rápidos tiempos de respuesta:

Ya sea en proceso sincrónicos o asincrónicos tenemos los tiempos de respuesta son en menos de una décima de segundo

Multilenguaje:

Tienen la funcionalidad de ser traductor universal ente aplicativos lo que disminuye tiempos de desarrollo

Arquitectura BizTalk
Integración de Aplicativos
Cloud Pack: ERP de Conectividad y Recaudación
Implementación de un Core Transaccional

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo

Mensaje